Multicultural Action Center


 Image

Actúe: Extienda el Mensaje

Me quiero involucrar. ¿Qué tengo que hacer para ayudar?

    Aquí tiene una lista de ideas que podría hacer:

  • Ayúdenos a marcar la diferencia extendiendo el mensaje.
  • Comparta su historia sobre cómo la enfermedad mental le afecta a usted para que otros sepan que "no están solos." Usted puede hacer esto a nivel formal o informal (una presentación a una organización o simplemente a un grupo de amigos). También puede enviarla a la campaña de NAMI Usted no está solo.
  • Anime a sus amigos y familiares a aprender más sobre la salud mental (dígales porqué esto es importante para usted). Envíe por correo electrónico o mensaje de texto enlaces a sitios Web de confianza como www.nami.org/espanol.
  • Póngase en contacto con un amigo o persona cercana a usted que esté teniendo dificultades y discuta las cosas que le están incomodando. 
  • Extienda el mensaje a través de los canales de su red social. Ponga comentarios, fotografías, videos que muestren su apoyo al Mes Nacional de Salud Mental de las Minorías. Mencione porqué es importante para usted y pida a sus contactos que lo compartan y que le ayuden a extender el mensaje. Visite este enlace para ver el tipo de mensajes que usted puede usar.
  • Indique que le gusta la página del Mes Nacional de Salud Mental de las Minorías en Facebook (fb.com/minoritymentalhealth) y únase a la conversación en Twitter (#minoritymentalhealth) para descubrir lo que otros están haciendo y unir su voz a las de ellos.
  • Explore el sitio Web de NAMI. Regístrese de manera gratuita y seleccione las publicaciones, también gratuitas, que desee recibir regularmente por correo electrónico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Recursos que puede usar

Back to top